Hay tantas cosas para decir y tan pocas son las palabras. Hay tantos sentimientos que no se pueden explicar, esos que solo uno los entiende, esa sensacion de amor-odio. Qué bien sabemos que odiamos porque amamos, porque las cosas no son como queremos y preferimos odiar antes de reconocer el amor y sufrir por ello. Que por mas que tengamos personas en las que apoyarnos, y que nos ayuden, nos den sus consejos, tratemos de escucharlos pero al final terminemos haciendo lo que nosotros querramos. Porque claro, uno pone voluntad uno trata, que mejor sería que ya no pase nada con esa persona que "odiamos". Pero por mas que uno haga el intento, por mas voluntad que pongamos, la mente no puede dominar al corazón; es así, el sentimiento es mas fuerte y podemos ir al choque veinte veces, y lo vamos a seguir haciendo hasta que el corazón diga basta, porque al fin y al cabo, querramos o no, él es el que manda. Sino, todo sería muy facil, si uno pudiera mandar en el corazón, estaríamos con esa persona que nos quiere, y nos quiere bien, y no queriendo estar con aquella que nos mueve el piso, por mas mal que nos haga.
La verdad, yo mucho sentido no le encuentro a todo esto, en realidad no le encuentro ningun sentido. Para qué enamorarse, para qué sufir? o Por qué enamorarse de esa persona que no nos merece o de esa persona que no merecemos? Son muchas preguntas y, al menos yo, no encuentro ninguna respuesta.
Hay veces que me gustaria saber porqué es todo tan difícil. O si no es tan dificil, por qué me lo hago dificil, porqué de una cosa mínima uno se hace un mundo, o por qué hoy una simple palabra te mueve toda la estanteria y te deja felíz? y como puede ser que al otro dia, tal vez la misma palabra, en otro contexto te deje mal, como un trapo de piso?. Son cosas que sinceramente no entiendo.
La verdad que tampoco le encuentro un fin, un para qué, nunca le puedo ver el lado positivo, no lo encuentro sinceramente. Es que nosé que cosa positiva se puede sacar de situaciones así, tal vez hacerte mas fuerte? Pero mas fuerte para que? si te tenes que hacer mas fuerte eso significa que vas a recibir golpes mas fuertes? Y entonces volvemos a lo mismo, de que sirve toda esta situación?
Tal vez para que el dia que llegue una buena persona sepamos valorarlo, pero... por qué no llega de una, sin el sufrimiento, si se lo va a valorar igual?
Cada vez entiendo MENOS de todo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario