viernes, 17 de julio de 2009

Tiempo al Tiempo

Cuestion de tiempo dicen. Dicen que con el tiempo todo pasa, que el tiempo es la mayor fuerza, que lo cura todo. El tiempo...
Date un tiempo, olvidate, no penses; esos eran los consejos, y los tan simples pasos a seguir. Estas vacaciones eran para eso, para dase tiempo, no pensar, olvidarse, y de a poco se va logrando... Lo mejor es no saber nada.
Pero el tiempo solo no puede, uno tiene que poner voluntad, hacer su parte también en esto, porque claro, date tiempo, pero poné voluntad, borrá todo. Borraste? Perfecto... Algo nuevo? Si, algo nuevo, y aparece en ese algo nuevo y entonces de que me hablás? Lo que hiciste con el famoso "tiempo" se te hechó a perder... Todo lo que "borraste" u "olvidaste" te lo encontrás en un combo, todo junto, todo lo que no supiste en ese "tiempo" te aparece ahora...
Claro, vos tranquila creyendo que funcionaban los consejos, que todo iba a la perfección, tal cual lo pensado, "feliz" de la vida, y de la nada te encontrás con todo eso que es lo mas similar a que te metan la mano en el pecho y te estrujen el alma. Te encontrás con una mezcla de sentimientos que es inexplicable, es dolor, bronca, tristeza, odio, impotencia, todo junto.
Es como querer escaparse, querer salir corriendo, pero de donde?, es como un mal sueño del que no te podes despertar, y claro, como te vas a despertar si es la vida, todo eso lo estás viviendo.
Y vuelven las preguntas que surgieron alguna vez, el porqué a mi? porqué justo tenia que ser yo y no alguién mas... porque esa persona? porque tenia que ser esa la persona que cause tantos desequilibrios en mi... porque esto? porque esta mezcla de sentimientos tan lindos que se tienen que opacar por la tristeza, porque son en vano?... Y sí empieza la ronda de los porqué... y el porque que siempre me pregunto es porque nunca aparece nadie que me sepa explicar esto? porque pasa? si no trae nada bueno... Porque algo que empezó como un juego, porque así fué como empezó, terminó enroscandome tanto, cuando yo bien sabia a lo que estaba jugando, y bien sabia como iba a "jugar"... Porqué se me fué todo de las manos por asi decirlo?... Porqué de una simple conversacion de dos o mas, de lo que sea, alguien puede llegar a sentir algo así?... Porqué trato de negarme a mi misma lo que siento, si se que es así?... Porqué no puedo entender que sea la clase de persona que sea ya la acepté asi, y así lo quise y eso no va a cambiar?... Porqué por mas que yo sepa todos sus defectos, eso no me importa en lo mas mínimo?... Porqué esa pelea interna de querer frenar todo, de decir basta, de saber que todo esto es para nada y en alguna parte querer seguir esperando? Para qué, si se que no sirve de nada, DE NADA.
Y ahora es cuando quisiera poder manejar el famoso tiempo, retroceder algo menos que un año y poder cambiar muchas cosas, muchos actos, muchas palabras, muchas de aquellas que no dije en su momento, pero que despues terminé afirmando, y afirmandolo en persona; me gustaria retrocederlo para cambiar mi forma de pensar, para quien sabe, tal vez no hablarle, posiblemente esa hubiera sido la mejor opción, o quizás, no ser tan dura, y no guardarme esas palabras por tanto tiempo, decirle la verdad, si total no habia nada en juego, nada que perder y tal vez algo por ganar.
Pero claro, esas son cosas que ahora uno las puede ver con claridad... sobre la marcha uno vive y muchas veces no piensa.
Capas, lo mejor seria adelantarlo, poder pasar esto rápido, sin pensar ni sentir, capas fuese la mejor opción, y acercarse a lo que nos espera, a lo que va a pasar...
Que no daría por poder manejar el tiempo, pasado o futuro... Cualquiera seria mejor que este presente.

1 comentario:

Car dijo...

Te lo acavo de decir! yo voy a estar siempre y voy a tratar de ayudarte en todo lo que pueda y no me canso de escucharte y de hablar con vos, por que TE AMO y sos mi Melli ♥